Categorías

La empresa Jordani Film que ofrece sus servicios de realización de vídeos de bodas en Sevilla, le trae un sugerente artículo con información sobre los intríngulis de los vídeos post bodas.

¿Qué es un vídeo postboda?

Un vídeo postboda es una audiovisual en el que los protagonistas absolutos sois vosotros. Ya hemos hablado del vídeo preboda, del vídeo de boda y ahora nos queda hablar del vídeo postboda. En realidad los protagonistas de estos vídeos sois siempre vosotros, aunque en los vídeos de preboda y de boda, pueden aparecer vuestros amigos, familiares, todos los invitados… pero en el vídeo postboda solo estáis vosotros dos. Podemos rodarlo en el día que a vosotros os venga bien, cuando estéis más tranquilos y relajados.

Tú y él, ella y tú

Se trata de recoger en bellas imágenes aquello que os une, vuestro amor y que todo quede reflejado en los vídeos de bodas. Podéis elegir el lugar y el entorno que vosotros queráis, sin ninguna restricción. Podemos trasladarnos al lugar donde os conocisteis, a la ciudad donde vivísteis un momento importante de vuestra historia, o al paisaje que os guste más: una playa, un entorno urbano o en plena naturaleza. Es decir, el escenario que a vosotros os guste más y que pensáis que es el más adecuado para vosotros. Estamos seguros de que en cualquier entorno hay algo que no cambiará: la intensidad de vuestras miradas y los detalles de cariño. Si queréis guardar todo eso, el vídeo post boda será un fiel testigo.

 

El guión del vídeo postboda

Es tan sencillo o tan elaborado como vosotros queráis. Os gusta una escena de determinada película y os gustaría que apareciera del mismo estilo? Os gustaría contar vuestra historia?  En Jordani Films elegimos lo que vosotros elijáis. Solamente decidid qué queréis y nos ponemos manos a la obra. Elaboramos un boceto de guión, lo analizamos juntos, y ya está. Vamos a rodar. Algunas parejas prefieren llevar los trajes de novios con los que se casaron, muy bien. Otros prefieren dar otro ambiente al video postboda y aparecer con su aspecto habitual, pues también bien.  

Y en cuanto a la banda sonora, ya te lo hemos comentado en otros posts, elegid vosotros vuestra música. Esas canciones de amor que os unen de una forma especial, una música que significa algo para vosotros y vuestra historia de amor. No hay problema, nosotros nos encargamos de que la banda sonora del vídeopostboda sea la banda sonora de vuestra historia.