Categorías

¿Te gusta probar experiencias nuevas? ¿Te gustan los juguetes eróticos? ¿Te atreverías a experimentar con lo último en masturbadores masculinos? Pues ahora tienes la respuesta con el nuevo huevo masturbador Tenga egg, una apuesta totalmente segura. Y es que el nuevo producto de la marca Tenga acaba de entrar al mercado con mucha fuerza, combinando sofisticación, diseño y, sobre todo, calidad para hacer las delicias de los usuarios.

Para la gente que todavía se esté preguntando qué es un Tenga egg la respuesta es muy sencilla, se trata de un masturbador masculino escondido tras una forma de huevo, con un diseño elegante y discreto y que se caracteriza sobre todo por tener una facilidad de uso increíble. Así mismo, otro de los puntos fuertes de este nuevo juguete erótico es que está disponible en varios modelos diferentes, cada cual con una sensación distinta.

En concreto, los huevos masturbadores Tenga egg son unas esferas de silicona totalmente adaptable a los penes debido a su gran elasticidad, un hecho que provoca que su uso sea muy sencillo y totalmente controlable. Creado en Japón, estos huevos eróticos unen diseño, tecnología y máxima calidad, unas características que han provocado que hayan entrado en el mercado masculino con mucha fuerza y que en poco tiempo se hayan colocado en las primeras posiciones de las listas de ventas.

Uso y variedad de los huevos masturbadores:

En este sentido, estos huevos masturbadotes masculinos escondidos tras una cáscara de huevo son ideales para su uso, ya que son un producto muy divertido, elegante y, sobre todo, discreto, debido a que su tamaño reducido (un huevo) le da mucha ventaja sobre los típicos juguetes masculinos, normalmente de grandes dimensiones, un hecho que provoca que sean muy fáciles de transportar.

Así mismo, al ser productos de usar y tirar son totalmente limpios, un hecho muy demandado por los usuarios. Y es que los Tenga egg al tratarse de consoladores hechos de gelatina, además de adaptarse al máximo a todos los elementos, son muy higiénicos gracias a su fácil sistema de retirada.

Tenga, calidad asegurada

Otro de los puntos fuertes de los Tenga egg es que están respaldados por una gran marca, con amplia experiencia en el sector y cuyas señas de identidad son la limpieza y la higiene de sus productos. La firma japonesa es una de las empresas más punteras e innovadores en el campo de los juguetes eróticos, sobre todo del masculino, lo que provoca que sus productos sean de los más cotizados en la actualidad.  

 

huevos masturbadores