Categorías

 

¿Anillos vibradores desechables o recargables?

A la hora de comprar un anillo vibrador, estas es una de las preguntas que se nos viene a la mente y en este artículo ofreceremos algunos datos para que puedan tener un poco más de conocimiento para elegir la mejor opción según las necesidades.

Las ventajas que ofrecen los anillos vibradores desechables, son sobre todo el precio, que al estar fabricado para un solo uso, está fabricado con materiales menos duraderos y las propias prestaciones de vibración son mucho más elementales. Puede ser una buena opción para las parejas que quieran utilizar este juguete erótico por primera vez sin hacer un desembolso muy alto, y quieran asegurarse antes de comprar un anillo de mayor calidad, si les gustan las sensaciones que ofrece este producto.

Luego, en el otro lado, podemos enfrentar los anillos recargables con batería, especialmente los de la marca lelo, que ofrecen la posibilidad de cargarlos en solo 2 horas, y ofrecen un funcionamiento continuado de 2 horas de uso de vibración. Las ventajas de este producto es su durabilidad que se calcula a una equivalencia del uso de 10.000 anillos desechables, es decir un juguete erótico súper resistente, fabricado con materiales muy duraderos y de alta calidad.

Su única desventaja es el precio inicial del producto que es más elevado que los anillos desechables, pero partiendo de la equivalencia antes mencionada, a medio y largo plazo es una opción mucho más económica, pero no solo tenemos que tener en cuenta esto, sino que las prestaciones que disfrutaremos con uno de estos anillos vibradores recargables, son mucho más placenteras y con más posibilidades que las que ofrece los anillos vibradores desechables.

Luego una opción intermedia, sería decantarse por un anillo vibrador, que utilice como fuente de energía pilas, que suelen tener un precio intermedio entre las dos opciones antes mencionadas, aunque la durabilidad de este producto en comparación a los recargables es bastante menor, al estar fabricado en la mayoría de modelos con materiales de buena calidad pero no alcanzan el nivel de por ejemplo, los anillos recargables de la marca Lelo.

Artículo patrocinado por Vibrafaccion.com, disfruta de su gama de anillos vibradores para comprar comodamente online