Categorías

anillos vibradoresTodos los juguetes eroticos despliegan un halo fuertemente sexual; todos seducen, provocan y son capaces de crear sensaciones apoteósicas para hacerse indispensables en los dormitorios de todo el mundo. En especial los vibradores triunfan entre ambos sexos porque aportan sensaciones extra como los masajes vibratorios de diferente intensidad y velocidad, así que hay usuarios que son auténticos fans sin paliativos.

Innovar en las relaciones sexuales es uno de las principales funciones del los juguetes eróticos, y para ello la industria para adultos lanzó este sencillo juguete que encandila en todas las franjas de edad. Hay varios modelos de aplicaciones  distintas pero es más deseado es el que tan sólo lleva la bala vibradora en un punto de su perímetro. Los hay con más sofisticados usos para los testículos, con pequeñas pesas que aumentan el placer y retardan la eyaculación.

Así que dentro de la extensa familia de los consoladores con vibración, comprar anillos vibradores ha logrado tener un éxito enorme porque es un dispositivo sencillo a la par que da altas prestaciones. Cuando salieron los primeros ejemplares al mercado del sex shop online, enseguida empezó un interés enorme porque los usuarios se encontraban con algo diferente. Y realmente lo son.

Para dar un aire más lúdico al sexo, como con cualquier juguete sexual que ya conozcas, estos reducidos masajeadores consiguen prolongar la erección. Así que comprar anillos vibradores no sólo está indicado para los hombres, sino que favorece claramente el encuentro sexual para ambos.

Estos pequeños pero potentes juguetes de aplicación muy concreta se diferencian de los demás vibradores en que están pensados para el momento del coito. A diferencia de otros vibradores masajeadores, el anillo vibrador se introduce en el pene erecto momentos antes de la penetración. En un punto de su diámetro de silicona lleva incorporado un pequeño dispositivo con vibración que se activa en el mismo anillo y actúa en la zona del órgano femenino por rozamiento y masaje vibratorio. Es de los juguetes eróticos más curiosos y eficaces para el coito y que ambos disfrutan al tiempo debido a la posición del anillo.

Como es lógico, en el momento en que la gente empezó a descubrir sus propiedades y se destaparon las esencias de sus bondades para el sexo en pareja, comprar anillos vibradores fue un verdadero boom comercial. Y lo sigue siendo gracias a que el boca a boca funciona, los sex shops lo promocionan y el producto lo vale.