Categorías

Todos los años tengo por costumbre regalar tarjetas de felicitaciones por navidad a mis familiares y amigos. Este año decidí hacer algo diferente y para ello busqué una imprenta online que me dijeron que realizaban trabajos de impresión de pequeño formato para tarjetas postales.

Así es, este año en lugar de dar mil vueltas por las tiendas y puesto buscando el christma perfecto, decidí hacer algo original y currármelo yo misma. Me parecio más bonito capta cierto momentos navideños de mi ciudad, elegir el más adecuado para cada uno y enviárselos. Para ello necesitaba encontrar alguien que me lo imprimiese y de ahí que buscase una imprenta online, vi que tenían una zona de impresión de pequeño formato en el que la dedicaban a tarjetas postales. Pues buen, hice mi encargo desde ese apartado aunque mis fotos en lugar de ser las típicas, eran con motivos navideños. Les mande cinco modelos diferentes y no pusieron pega alguna, además haciendo el encargo en la imprenta online ellos mismo te facilitan plantillas y diseños para las impresiones de pequeño formato de las tarjetas postales, más fácil imposible, eran todo comodidades. A demás que me aseguraban que en dos días como mucho recibiría mi pedido de tarjetas.

No podía creerlo cuando al cabo de 38 horas recibí un paquete en mi casa procedente de la imprenta online, si, era un pedido de impresión de pequeño formato, se trataba de mis tarjetas postales. Quedaron preciosas, daba hasta pena tener que escribir por detrás, pero era parte del plan hacer una pequeña dedicatoria personal en cada una para que así todos fuesen individuales e independientes. Todos recibirían su propia tarjeta navideña hecha especialmente para esa persona en concreto.

Creo que el regalito era una idea bastante bonita, ya este tipo de cosas parece que se han perdido y hace mucha ilusión el ver que alguien para su ritmo brutal habitual para pensar aunque sea cinco minutos en la otra persona y dedicarle unas palabras y una imagen. Y Gracias a la imprenta online con la posibilidad de impresión de pequeño formato pude realizar mis tarjetas postales y enviárselas a mis seres queridos.