Categorías


Anillos Vibradores Lelo Tor 2

En este artículo os presentamos los modelos de anillos vibradores de la marca Lelo. Esta marca afincada en Suecia es uno de los referentes en la fabricación de juguetes eróticos de alta gama, y en estos modelos de anillos vibradores sin lugar a dudas han conseguido un producto elegante, sofisticado y con las máximas garantías de calidad.

Los más modernos anillos de la marca Lelo, son los LELO HOMME TOR II que destaca sobre los otros productos de anillos vibradores de la competencia por sus grandes prestaciones. Por ejemplo es uno de los pocos anillos recargables y además es resistente al agua. Ofrece una potencia de vibración muy alta que superando en este apartado a muchos otros modelos de anillos.

Ya de por sí, los originales TOR de LELO ya era el anillo vibrador más exclusivo del mercado, y esta evolución ha mejorado a su antecesor. Y en comparación con otros anillos vibradores desechables, se calcula la vida útil de un anillo TOR II en unos 10.000 usos de anillos desechables.

TOR 2 proporciona 2 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento. Tiene 6 modos de vibración para elegir.

El anillo vibrador de Lelo TOR 2 es la elección correcta para los que quieran comprar un producto de calidad y que le pueda ofrecer los mayores placeres, en sex shop online vibrafaccion.com pueden adquirirlo y los podrás estar disfrutando 24 horas después de su compra.

Pueden mirar los precios de este anillo vibrador en Vibrafaccion Anillos Lelo.